La mentalidad del fundador

Sin stock
$42.34 USD

La mentalidad del fundador, de Chris Zook y James Allen

¿Por qué es tan difícil alcanzar y sostener un crecimiento rentable? La mayoría de los ejecutivos dirigen sus empresas como si la solución a este problema estuviera en el ámbito externo: encontrar un mercado atractivo, formular la estrategia correcta, conseguir nuevos clientes. Pero Chris Zook y James Allen hallaron que, cuando las compañías no logran alcanzar sus objetivos de crecimiento, en el 90% de los casos las causas principales son internas, no externas: mayor distanciamiento de la fuerza de atención, erosión de la responsabilidad y burocracia. Más aún, las empresas experimentan una serie de crisis internas predecibles a medida que crecen y lo hacen en momentos previsibles. Si estas crisis no se gestionan adecuadamente, pueden llegar a ahogar la capacidad de continuar creciendo, incluso para compañías sanas, y llevar activamente a una declinación. La revelación fundamental de la investigación de Zook y Allen es que la gestión de estos cuellos de botella requiere una "mentalidad de fundador" —actitudes y conductas típicas de un fundador audaz y ambicioso— para recuperar la velocidad, el foco y la conexión con los clientes.

A través de un rico análisis y ejemplos inspiradores, este libro muestra cómo cualquier líder —no solo un fundador— puede inculcar y apalancar la mentalidad de fundador en sus organizaciones y obtener un crecimiento rentable duradero.

"Como fundador, me identifico ampliamente con los temas de LA MENTALIDAD DE FUNDADOR, especialmente en lo que respecta a la abrumadora importancia de la velocidad, el foco específico y la capacidad de invertir en el largo plazo."  (MICHAEL DELL Fundador y CEO, Dell Inc.)

 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • (54 11) 4371-3232 / 4637-0071
  • info@librosparapymes.com.ar
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Seguridad y Certificaciones