Los hermanos en la empresa de familia

$395,00
Calculá el costo de tu envío:

AUTOR: Leonardo J. Glikin

EDITORIAL: Aretea Ediciones

EDICIÓN: 2014

FORMATO: 15,3 x 22,5 cm.

ISBN: 9789874547903

Una clave para la supervivencia de las PYMES.

“Una buena relación entre hermanos significa tener un nexo permanente con un pasado compartido, una intensa conexión afectiva en el presente, y un respaldo en el futuro frente a los avatares de la existencia.

Una mala relación entre hermanos significa estar más solos. Si ese es el destino inexorable de los hijos únicos, para quienes tienen hermanos es desperdiciar una oportunidad magnífica que ofrece la vida”.

Sobre la base de estos conceptos, el autor recorre las diferencias entre los hermanos mayores, los del medio y los menores; la situación de los hermanos con discapacidad y las estrategias para protegerlos; las diferencias de género y su impacto en las relaciones fraternas; las exclusiones que pueden darse a lo largo de la vida y, fundamentalmente, cómo prevenirlas.

Con ese marco, se desarrollan en el libro las cuestiones asociadas con el liderazgo, el trabajo en equipo, las maneras de encarar los conflictos y el rol de los hermanos en una etapa clave para la empresa: el traspaso generacional.

Como enuncia en el prólogo José María Quirós, “para quienes son padres que están integrando a sus hijos a la empresa, este libro representa una verdadera oportunidad para ampliar su mirada. Y para quienes son hermanos, les brinda una perspectiva esclarecedora sobre lo que siente cada uno y sobre cómo la historia los influye de forma diferente”.

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • (54 11) 4371-3232 / 4637-0071
  • info@librosparapymes.com.ar
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Seguridad y Certificaciones