Quiénes Somos

Librosparapymes® es un espacio para que los empresarios Pymes, sus familias y todos los integrantes de la empresa puedan encontrar los contenidos necesarios para el desarrollo empresarial y personal.

En un mundo en el que es muy difícil permanecer en un mismo estado por demasiado tiempo - estado emocional y físico, económico e intelectual, virtual o real – las lecturas especializadas parecen ser un buen aliado a la hora de alimentar y fortalecer lo realizado, sin dejar de mantener el entusiasmo de la proyección, sabiendo que, definitivamente, la organización de los deseos es la clave indispensable para poder alcanzarlos.
Hablar de los beneficios de la lectura nos haría caer en una catarata de lugares comunes, y probablemente pequemos de sentimentales, pero hacer foco en libros especializados nos permite, en cambio, focalizar en una visión integral de quiénes somos y de lo que hacemos.
 
Librosparapymes es un espacio que tiene como objetivo inicial, tal como manifiesta su nombre, acercarles una selección puntillosa y exquisita de textos a los empresarios de pequeñas y medianas empresas, teniendo en cuenta sus entornos directos y ambientes cercanos. Sin embargo, y a fuerza de los tiempos modernos, el auge de emprendimientos y proyectos propios, sostenidos en gran medida por la infinidad de posibilidades de mercado y comunicacionales que surgen desde el avance tecnológico, podemos decir que, hoy por hoy, Librosparapymes es un espacio para todos los que apuestan a su crecimiento personal y profesional, sin que eso implique su propia disociación o un quiebre con sus entornos.
 
Como seres sociales que somos, reconocernos en un contexto cultural y en la no pretensión de la vivencia propia como única, nos abre paso a valorar la experiencia, a aprender en el contraste y mostrarnos receptivos frente a sugerencias, estudios, historias, etc., de situaciones que nos atormentan o desbordan pero que no suelen ser inéditas. Por ejemplo, en la jerga futbolística se suele decir que cuando un DT tiene muy buenos jugadores, en un mismo puesto, está frente a un problema. Está claro que es mejor tener opciones a no tenerlas, pero no saber cómo llevarlas adelante o, de acuerdo a sus resultados, desconocer hasta donde sostenerlas, puede convertirse en algo que nos estanque. Un empresario se enfrenta a esas dicotomías constantemente con la responsabilidad de sortear los riesgos o, en el peor de los casos, llevarlos a menor extremo posible.
 
Nosotros decimos que nuestra librería tiene respuestas, también podríamos decir que - cada uno de los libros que ofrecemos en nuestro cuidadoso catálogo - es un ticket a una perspectiva diferente a la que podemos llegar a tener por nosotros mismos. En definitiva, Librosparapymes nos pone en conversación, no en juicio ni alborotadamente, sino que lo hace con un silencio revelador. Porque para poder seguir recorriendo el camino que en algún momento nos motivó a estar donde estamos ahora, sin que se convierta en una carga insostenible y cegadora, es necesario tomar las variables - pasadas, presentes y potenciales – que nos mantienen alineados a nuestros círculos íntimos (personales y profesionales). Para crear y crecer, también para poder creer, siempre se necesita a otros y, además, no es ninguna novedad que es mucho más placentera toda conquista cuando tenemos con quiénes festejar y compartir lo aprendido.
 
Librosparapymes
http://librosparapymes.com.ar/
info@librosparapymes.com.ar

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • (54 11) 4371-3232 / 4637-0071
  • info@librosparapymes.com.ar
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Seguridad y Certificaciones