AUTOR: Marcelo Paladino - Paola Delbosco.
EDITORIAL: Temas Grupo Editorial.
EDICIÓN: 2010.
CANTIDAD DE PÁGINAS: 194.
FORMATO: 15,5 x 22,5 cm.
ISBN: 9789509445857.
Este libro es una reflexión sobre el papel de la empresa y el empresario en un mundo cambiante. Es también una llamada a lograr mejores directivos, mejores empresas, mejores comunidades. Ante todo me interesó el enfoque de los autores: enmarcan la práctica cotidiana de los empresarios en una dimensión filosófica – la que se pregunta por el sentido de las cosas.
La actividad productiva empresarial se inscribe en el quehacer de los hombres, y tiene el espesor y la profundidad de lo humano.
En su análisis el libro se nutre de casos exitosos de empresas de distinto tipo. Examina la función de la empresa en su relación con el desarrollo de la comunidad y el crecimiento de las personas.
Me resultó sumamente interesante cuánto se pueden emparentar las claves del éxito en los diferentes ejemplos y, sobre todo, cómo en el libro se destacan consideraciones que motivan y muestran caminos a seguir.
La empresa es una institución, un conjunto de realidades y relaciones humanas que debe permanentemente ajustarse a los tiempos. Surge de la pasión por hacer y del deseo de proyectarse, de dejar una huella en las generaciones futuras.
Carlos Pedro Blaquier Presidente Ingenio Ledesma (Tomado del prólogo)
AUTOR: Marcelo Paladino - Paola Delbosco.
EDITORIAL: Temas Grupo Editorial.
EDICIÓN: 2010.
CANTIDAD DE PÁGINAS: 194.
FORMATO: 15,5 x 22,5 cm.
ISBN: 9789509445857.
Este libro es una reflexión sobre el papel de la empresa y el empresario en un mundo cambiante. Es también una llamada a lograr mejores directivos, mejores empresas, mejores comunidades. Ante todo me interesó el enfoque de los autores: enmarcan la práctica cotidiana de los empresarios en una dimensión filosófica – la que se pregunta por el sentido de las cosas.
La actividad productiva empresarial se inscribe en el quehacer de los hombres, y tiene el espesor y la profundidad de lo humano.
En su análisis el libro se nutre de casos exitosos de empresas de distinto tipo. Examina la función de la empresa en su relación con el desarrollo de la comunidad y el crecimiento de las personas.
Me resultó sumamente interesante cuánto se pueden emparentar las claves del éxito en los diferentes ejemplos y, sobre todo, cómo en el libro se destacan consideraciones que motivan y muestran caminos a seguir.
La empresa es una institución, un conjunto de realidades y relaciones humanas que debe permanentemente ajustarse a los tiempos. Surge de la pasión por hacer y del deseo de proyectarse, de dejar una huella en las generaciones futuras.
Carlos Pedro Blaquier Presidente Ingenio Ledesma (Tomado del prólogo)
Produtos Relacionados

La meta. Edición Especial: 30º aniversario.
Descrição
AUTOR: Eliyahu M. Goldratt - Jeff... ... Ver La meta. Edición Especial: 30º aniversario. em detalhes
Dilemas.
Descrição
AUTOR: Fabiana Gadow. EDITORIAL:... ... Ver Dilemas. em detalhes
Los hermanos en la empresa de familia.
Descrição
AUTOR: Leonardo J. Glikin. EDITORIAL:... ... Ver Los hermanos en la empresa de familia. em detalhes
Exiting. El arte de dejar la empresa sin dejar la vida.
Descrição
AUTOR: Leonardo J. Glikin. EDITORIAL:... ... Ver Exiting. El arte de dejar la empresa sin dejar la vida. em detalhes6 x sem juros x R$24,75


3 x sem juros x R$49,49



12 cuotas con otras tarjetas

































Débito



À vista



Transferencia o déposito

Até 12 x



Efetuada a compra, você verá as informações de pagamento em relação a esta opção.