Medir lo importante.

AUTOR: Luis María Cravino.

EDITORIAL: Temas Grupo Editorial.

EDICIÓN: 2007.

CANTIDAD DE PÁGINAS: 188.

FORMATO: 15,5 x 22,5 cm.

ISBN: 9789509445376.

Medir es importante para aquellos casos donde la medición es una clave para la gestión. Pero no se debe creer que toda gestión es medible en términos objetivos. Se puede gestionar basándose en ciertas hipótesis, y no es necesario probar todas las hipótesis para saber si será gestionado bien. Un apretón de manos y una sonrisa de un colaborador nos dicen más de su “engagement” con la empresa que una encuesta de clima. Una palmada sincera en el hombro puede hacer más por la motivación que un bonus calculado con un riguroso algoritmo.

Medir lo importante.
R$83,76
Medir lo importante. R$83,76

AUTOR: Luis María Cravino.

EDITORIAL: Temas Grupo Editorial.

EDICIÓN: 2007.

CANTIDAD DE PÁGINAS: 188.

FORMATO: 15,5 x 22,5 cm.

ISBN: 9789509445376.

Medir es importante para aquellos casos donde la medición es una clave para la gestión. Pero no se debe creer que toda gestión es medible en términos objetivos. Se puede gestionar basándose en ciertas hipótesis, y no es necesario probar todas las hipótesis para saber si será gestionado bien. Un apretón de manos y una sonrisa de un colaborador nos dicen más de su “engagement” con la empresa que una encuesta de clima. Una palmada sincera en el hombro puede hacer más por la motivación que un bonus calculado con un riguroso algoritmo.