SOCIAL MEDIA MARKETING. LA REVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS Y LA COMUNICACIÓN DIGITAL

Esgotado
R$133,25

Social Media Marketing. La Revolución de los Negocios y la Comunicación Digital, de Santiago Zuccherino

Es una guía de referencia actualizada con los últimos datos y tendencias del mundo de la comunicación, el periodismo y el marketing digital. Es una gran ayuda, gracias a sus consejos prácticos e ideas propuestas, para comprender mejor el mundo de las Redes Sociales. Conocerá las mejores herramientas y ejemplos del mundo real de los negocios de Argentina y el mundo, para mejorar la gestión de sus campañas digitales.
Social Media Marketing es un libro tanto para los principiantes abrumados por tanta información técnica y compleja, así como para aquellos profesionales experimentados en Marketing, comunicación y publicidad que desean ordenar y mejorar el arte de gestionar las Redes Sociales a su cargo.
 
CONTENIDO:
 
1. Bienvenidos a la Revolución.
2. Los nuevos desafíos del Marketing en el mundo de la información.
3. Un nuevo gobierno.
4. El móvil es TODO.
5. Conceptos Digitales y Modelos de Negocio Online.
6. Storytelling + Transmedia.
7. Del plan de Marketing al ecosistema digital.
8. Contenido: Las reglas.
9. 2da parte: Lo que importa es el contenido.
10. Social Branding: La construcción de marca en Redes Sociales.
11. Facebook.
12. Twitter: De Trending Topics y otras adicciones.
13. Instagram.
14. Vine, Periscope y Snapchat.
15. Community Management.
16. Moderación online: la comunicación con clientes en Redes Sociales.
17. Viralidad: Contagiar o morir (pagar).
18. Medir el éxito en las Redes Sociales.
19. Creatividad y Redes Sociales.
20. Velocidad y Real Time Marketing.
21. Influencers.
22. La política y las Redes Sociales.

Redes Sociais

Newsletter

Formas de pagamento

Contato

  • (54 11) 4371-3232 / 4637-0071
  • info@librosparapymes.com.ar
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Segurança e Certificações